"Un hombre feliz no puede ser escritor porque no tiene tiempo".
Paul Theroux

domingo, 14 de febrero de 2010

A Ver Si Llegas

A veces despierto solo,
desolado,
sin ti a mi lado.

A veces me paro frente a la ventana,
a ver el sol
la playa
los carros pasar...

Y siempre estoy frente a la ventana
mirando a la entrada,
a ver si la puerta chilla
o el timbre suena.

A ver si llegas.

Me miro al espejo,
y veo que emvejezco,
pero tu nunca has envejecido,
nunca para mí.

A veces veo pasar aves,
veo pasar barcos,
veo pasar a los amores por la calle,
a veces veo
y te pienso.

Y solo quiero dormir,
y soñar contigo
para no despertar jamas,
nunca jamas,
solo contigo.

El viento sopla mi cara,
tu aliento se desvanece,
tu perfume se esfuma.
Quiero respirar en tu cuello.
Quiero sentir tu piel.
Quiero besar tus labios.

Deseo que llegues,
mirare por mi ventana
a ver si ahí estas ya.

A veces...
La ventana sigue abierta.

Homicida

No hay comentarios:

Publicar un comentario