"Un hombre feliz no puede ser escritor porque no tiene tiempo".
Paul Theroux

martes, 22 de diciembre de 2009

Día Tras Día

Día tras día
he caminado bajo la lluvia
he seguido el camino
tu camino y el nuestro.

Día tras día
he pensado en ti
en las olas
en la brisa y la marea.

Día tras día
he visto el foco
que alumbra la bahía
desde el edificio con el faro,
pero que no alumbra mi camino
hacia ti.

Día tras día
el foco alumbra mi ventana
y he pensado en el pobre hombre del faro
que debe estar tan solitario
como yo sin sin tu espesa cabellera.

Día tras día
las noches son más largas
y mientras estoy dormitando
no dejo de pensar en las algas que te rodean.

Día tras día
te veo
pero ya ni siquiera mis sueños
pueden darte tu figura exacta
que llevabas antes
y que mi memoria ha guardado por décadas.

Día tras día sin ti
te voy olvidando cada vez más.

Homicida

No hay comentarios:

Publicar un comentario