"Un hombre feliz no puede ser escritor porque no tiene tiempo".
Paul Theroux

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Una Copa De Tinto

Solo el tinto queda sobre la mesa
no una
no dos copas
solo una botella de vino
medio vacía

Solo un libro queda sobre la cama
y la literatura
que era lo único que me daba vida
quedó en el olvido,
y tus poemas
que eran la razón de mi existencia
quedaron en silencio

Prefiero no escribir mas
no leer más
no hablar más
no sentir más
no vivir más
que tener que ver tu cara
cada día impresa
en mis paredes

He aprendido a escribir
con el paso de largos tiempos
y tus delicadas bellas manos
que acariciaban mi
vieja blanca barba
me enseñaron antes de tu partida

Ahora estoy solo
en esta enorme casa
que se ha vuelto sin ti
un hoyo vacío

Yo no se si especulaste
si me robaste
si conspiraste contra mí
Yo solo se que te ame
Linda Poetisa

Homicida

No hay comentarios:

Publicar un comentario