"Un hombre feliz no puede ser escritor porque no tiene tiempo".
Paul Theroux

domingo, 11 de abril de 2010

Un Desierto Sin Sol

Necesito una espada.
Necesito tus ojos,
y tus cálidas manos
para posarlas sobre las mías.
Necesito nubes blancas
que cerquen mis ventanas,
como lunas y soles
para saber que pasa el día.
Necesito rosas y lirios,
y flores lila de cristal
que al estrellarse al piso no se vuelvan
pedazos insignificantes.
Necesito llamas de fuegos
que vuelvan cenizas mis recuerdos,
que hagan olvido mis memorias,
mis sueños,
mis amores,
mis noches en el desierto,
y tu voz suave de invierno frío,
y tus ojos que llovían lágrimas.

Hazme una espada
que la necesito,
una espada para perseguir al Sol,
para correr detrás de él en el día,
para claversela en el puñal,
apagar así sus flameantes llamas.
Que no griten más.
Que no aludan al fuego. Que prendan la nieve.
Asi apagaré al sol, el día
ya no existira.
La noche será eterna,
mis ojos en penumbras quedaran.
Así no tendré que ver más
mis manos vacías.

Homicida

No hay comentarios:

Publicar un comentario