"Un hombre feliz no puede ser escritor porque no tiene tiempo".
Paul Theroux

domingo, 5 de septiembre de 2010

Te veo

Te veo desde
Una azotea en llamas

No sé si tengo
Alas para salvar
El silencio que nos mantenía
Mirando el abismo de pocas promesas.

No te puedo dar una galaxia
De historias
Y ya es tarde
Para cambiar muchas otras…

Agosto no llegara.
Tendré que sonreír
Suspirando tu polvo
Y lanzando al agua
De mi mente
Las hojas del adiós.

Hojas de parras que llevaban
Nuestras fotografías.
Que mojan la carne.

Lavare mis manos,
Llenas de palabras
Que no pude decir

Agosto no llegara
Para que tu sombra inunde la noche.
En un calendario de tres besos
Me vestiré de Julio,
Gritando tú nombre a los dioses
Del efímero Tiempo.

Llenando de cenizas
Mi boca.
Tragando la luz
De nuestra arrogancia.

Suicida

No hay comentarios:

Publicar un comentario