"Un hombre feliz no puede ser escritor porque no tiene tiempo".
Paul Theroux

martes, 5 de enero de 2010

Guitarras

Tengo ganas de ver la luna.

La noche se muestra muda

Llena de almas que titilan

Sobre los tejados.


Mi ventana que no tiene nada

Para hacerme soñar…

Quiere un poco

De fe.


Su guitarra suena más allá de las nubes.

Algún día volare y podre

Sentarme a tu lado

Y mi ventana nos vera

Para decirme que me quiere.


Ninguna rosa se abre paso

Entre mis pies y su luz.

No hay puentes que me dejen

Dormir más cerca de su

Dulce eclipse.


¿Por qué estas tan alto,

Detrás de la oscuridad?

Puedo escuchar sus suspiros.

Mi ventana no podrá

Apartarnos mucho tiempo…


Tiendo mis manos para tocar la noche

Y la luna que no existe, por que solo es

Otra de sus melodías distantes.

Dejo mis pies en la ventana…


Mi vestido se enreda entre arbustos

Y pequeñas galaxias.

Puedo besar la oscuridad…


El es la oscuridad…


Suicida


No hay comentarios:

Publicar un comentario