"Un hombre feliz no puede ser escritor porque no tiene tiempo".
Paul Theroux

martes, 5 de enero de 2010

Sin descanso

desde aquella noche
en la que revelaste todo.
No es amor, lo se
o al menos eso espero.

He visto la caida del sol
El ocaso
y mil garzas volando
sobre el mar salado
que se admira, mi ventana
tan transparente, mi corazón
late con fuerza.

En el alba las nubes
se difuminan a lo lejos,
mi mente esta nublada
por la neblina que dejaste
esa noche, aun escucho
tus palabras nitidas.

Es de noche,
tarde es, lo sé,
pero no tanto como para pensar
infinitamente y sin parar
en ti.

No hay mares que detengan
lo que ahora siento y crece,
justo aqui, en mi pecho;
ni montañas, ni cielos,
ni desiertos, ni lluvias,
que detengan el latir
de mi alma roja.

Pero aun así
no te siento a mi lado,
y el viento y las grises nubes
se acercan desde el norte
a darme lluvia
y no descanso.

Homicida

No hay comentarios:

Publicar un comentario